Mundial Rusia 2018

Francia vs Croacia: ya hay equipos titulares

A menos de una hora para la final del Mundial de Rusia 2018. Ambas selecciones ya lanzaron sus equipos iniciales en busca de gloria.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A menos de una hora para la final del Mundial de Rusia 2018. Ambas selecciones ya lanzaron sus equipos iniciales en busca de gloria.

El partido más importante del año se acerca, donde Francia y Croacia protagonizarán nueva final por la edición de la Copa del Mundo 2018. Por un lado, Francia afronta su tercera final en lo que va en toda su historia buscando su segundo título, exactamente después de 20 años, donde consiguió su primer título en Francia 1998 cuando se enfrentó ante Brasil. En cambio, los de Croacia, tienen una cita con la historia, ya que van por la hazaña de conseguir su primera Copa del Mundo.

Asimismo, ambos equipos ya disponen de sus onces iniciales, donde enviarán a sus mejores jugadores, tomándose en cuenta que los dos seleccionados han decidido mandar a los mismos titulares del último partido. Por un lado, Francia a su fiel estilo, manda al equipo ya conocido por un 4-3-3, conformado por: Lloris, Pavard, Varane, Umtiti, Hernández, Pogba, Mautidi, Kante, Griezmann, Giroud y Mbappé. Once ya conocido por su técnico Didier Deschamps.

Por otro lado, los croatas comandados por Zlatko Dalic, también fiel a su estilo no mueve el once que le dio la histórica clasificación a la final ante Inglaterra y manda el mismo equipo de memoria ante los franceses. En teoría, el once es de la siguiente manera: Subasic, Vrsaliko, Strinic, Lovren, Vida, Rakitic, Modric, Brozovic, Perisic, Mandzukic y Rebic. Además se le suma que los ‘Ajedrezados’ parten con una gran desventaja, ya que es la selección que ha disputado una gran cantidad de minutos, para exactos un aproximado 630, respectivamente.

Equipo titular por ambas selecciones (Fuente: FIFA)

@fifaworldcup_es

¡Tenemos XI inicial...

Ver tweet completo