Mundial Rusia 2018

Francia vs Croacia: sigue EN VIVO la final desde el Fan Fest

Este domingo se define al campeón del Mundial Rusia 2018 entre Francia y Croacia. Puedes seguir en vivo el Fan Fest de la final.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este domingo se define al campeón del Mundial Rusia 2018 entre Francia y Croacia. Puedes seguir en vivo el Fan Fest de la final.

Ya todo está listo para definir al nuevo campeón del Mundial Rusia 2018, el partido a disputarse entre Francia vs Croacia le dará el cierre esperado a esta gran Copa del Mundo que nos regaló un sinfín de emociones desde el primer día. Por eso, y como todo este último mes, la gente que no pudo conseguir un lugar en el Estadio de Luzhniki de Moscú está viviendo la fiesta del fútbol desde el Fan Fest en la capital rusa.

Los hinchadas de ambas escuadras se han dado cita para alentar a sus selecciones y dejar la garganta en busca del tan ansiado sueño de levantar esa copa y consagrarse como los monarcas del deporte rey, al menos, por los últimos cuatro años. 

Miles de personas con banderas y colores de sus países se han reunido y ya viven la fiesta de este gran final por el que hemos estado esperando tanto tiempo. Francia llega un poco mejor en lo físico, pero al frente tiene  Croacia que ha sabido salir adelante ante todas las dificultades que han tenido a lo largo de este certamen. 

Lo cierto es que último partido del mundial es seguido por millones de personas en el planeta, pero en Rusia y en especial en el Fan Fest lo están viviendo a más no poder. Mira este gran evento deportivo desde la misma ciudad de Moscú. 

ASI SUFREN LOS HINCHAS EN EL FAN FEST #F...

Ver publicación completa