Mundial Rusia 2018

Francia vs Croacia: revive el golazo de Mbappé en la final

El joven atacante Kylian Mbappé se hizo presente en el marcador al anotar un golazo en el Francia vs Croacia.

Actualización
Kylian Mbappé. Foto: EFE
Kylian Mbappé. Foto: EFE

El joven atacante Kylian Mbappé se hizo presente en el marcador al anotar un golazo en el Francia vs Croacia.

El partido disputado entre Francia vs Croacia es la final que todo hincha del fútbol esperaba vivir: goles, emociones y más. Desde el arranque del encuentro se vio a dos equipos dispuestos a dejar el alma en el campo de Luzhniki para consagrarse como los campeones del mundo. Por eso, el último partido por el Mundial Rusia 2018 nos regaló los mejores minutos de juego y de paso un golazo del joven Kylian Mbappé que puso el 4-1. 

La jugada inició desde el lado izquierdo con una gran jugada individual de Hernández que luego de hacer la clásica ‘bicicleta’ decidió jugar el balón por el centro al joven atacante del PSG, Kylian Mbappé. El futbolista franceses tenía al frente a su ex compañero de equipo Vida pero se dio espacio para sacar un fuerte remate que dejó sin reacción a Subasic y sentenciaba así el marcador por 4-1.

El gol les daba a los dirigidos por Didier Deschamps la tranquilidad para afrontar lo que restaba del partido y mostrarse como lo próximos campeones del mundo. Eso sí, Croacia llegó a poner el segundo gol tras un grosero error de su arquero Hugo Lloris que quiso salir jugando y regaló el segundo de los croatas.