Actualización: Dom, 15 / Jul / 2018 1:28 pm
Futbolperuano.com Lima Dom, 15 / Jul / 2018 1:18 pm

Francia vs Croacia: la tristeza de los croatas tras perder la final

Croacia cayó dando batalla en la final del Mundial Rusia 2018 ante una Francia demoledora en ataque.

Francia vs Croacia: la tristeza de los croatas tras perder la final
Croacia cayó ante Francia en Rusia 2018 (Foto: EFE)

El partido disputado en el Estadio de Luzhniki de Moscú estuvo cargado de grandes emociones así como muchos goles. Francia vs Croacia cumplió con las expectativas de todos los amantes del fútbol pues no regalaron una final digna de esta competición. Los dirigidos por Didier Deschamps se impusieron 4-2 en un partido que supieron ‘golpear’ en los momentos claves. Así, Croacia no pudo festejar y se mostraron dolidos por caer en la final del Mundial Rusia 2018.

Los ‘galos’ comenzaron ganando gracias a un autogol de Mandzukic a los 18 minutos que abrió el marcador cuando Croacia se mostraba más sólido en el trámite del juego. Esto, sin embargo, no fue un golpe para los croatas que los 28 minutos consiguió el empate transitorio gracias a Perisic, jugador que era duda antes del encuentro por una lesión. 

Pero un penal cobrado con ayuda del VAR le daría a Francia nuevamente la ventaja, Griezmann se encargó de patearlo y mandar al descanso a su país con la ventaja en el marcador. 

Ya en la segunda parte, aunque Modric y compañía se mostraban agresivos presionando en campo rival, fue Pogba el encargado de apaciguar cualquier síntoma de rebeldía de su contrincante y poner el 3-1 a los 59 minutos. Luego, Mbappé a los 65’ sentenciaba prácticamente el partido y ponía el 4to. 

El 4-2 llegaría tras un blooper de Hugo Lloris, que al tratar de salir jugando le regaló el gol a Mandzukic que solo tuvo que empujarla para acortar distancia. Aún así, Francia se coronó campeón del mundo y sus jugadores lo festejaron por todo lo alto.

Mientras que la otra cara de la moneda fue Croacia y sus jugadores no pudieron ocultar su tristeza por perder la oportunidad de entrar en la historia del fútbol mundial. 

El lamento croata tras perder la final

Subasic no puede creer lo que pasó

Tiempo acabado, se terminó el sueño.

Luka Modric, el mejor del mundial, se despide con lamento de la Copa.

Mandzukic no pudo evitar la caída de Croacia

FOTOS EFE

Fútbolperuano en redes!