Mundial Rusia 2018

Francia vs Argentina: Revive las mejores jugadas de este partidazo

Francia derrotó 4-3 a Argentina en el primer partido de los octavos de final del Mundial Rusia 2018

Actualización
Francia vs Argentina. Foto: EFE
Francia vs Argentina. Foto: EFE

Francia derrotó 4-3 a Argentina en el primer partido de los octavos de final del Mundial Rusia 2018

Los octavos de final del Mundial Rusia 2018 arrancó de la mejor manera, un partidazo entre Francia y Argentina dejó muchos goles y el primer equipo que se clasifica entre los primeros ocho, el elenco de Didier Deschamps tuvo a un Kylian Mbappé endiablado que le permitió salir como ganador de un encuentro bastante complicado ante un cuadro ‘Albiceleste’ que con muy poco ponía en aprieto a los ‘Galos’.

En el inicio del partido Francia se ponía adelante en el marcador a los tan solo 13 minutos por un penal cobrado a Kylian Mbappe, el ejecutor de esta falta fue como siempre el número siete del equipo, Antoine Griezmann, el cual con toda la tranquilidad logró poner el 1-0. Todo iba con tranquilidad para los ‘Galos’ que tuvieron demasiada pasividad en el terreno de juego que le costó el empate de Ángel Di María con un tremendo remate de media distancia.

Al volver del descanso nada más Argentina le daría vuelta al marcador con un tanto de pura casualidad de Gabriel Mercado a los 48 minutos, con cual el cuadro de Jorge Sampaoli se ponía adelante en el marcador ante el asombro de todos, pero no le duraría mucho, ya que a los 57 minutos, Benjamin Pavard terminaría empatando con un tremendo golazo de volea que se colgó dentro del arco defendido por Franco Armani.

Con el empate la Argentina bajó sus revoluciones dejando espacios para que Kylian Mbappé pueda volverse el hombre del partido con dos goles, el primero llegaría a los 64 en un tiro libre y luego a los 68 con una contra perfecta que terminó en un mano a mano ante Armani. Al final Sergio Agüero descontó a los 92 para poner el partido abierto hasta el final.

Revive las jugadas AQUÍ:

Un partido tan peleado dejó muchas cartulinas amarillas. (Foto: EFE)

Kylian Mbappé el mejor jugador del partido (Foto: EFE)

Lionel Messi no estuvo enchufado (Foto: EFE)

Antoine Griezmann marcó el primero de penal (Foto: EFE)}

Kylian Mbappé poniendo en problemas a la defensa de Argentina (Foto: EFE)