Mundial Rusia 2018

Francia vs Argentina: fecha, hora y canal del partido por octavos de Rusia 2018

Las selecciones de Francia y Argentina medirán fuerzas en los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Actualización
Francia vs Argentina. Foto: EFE
Francia vs Argentina. Foto: EFE

Las selecciones de Francia y Argentina medirán fuerzas en los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Una final adelantada será la que protagonicen las selecciones de Francia y Argentina por los octavos de final del Mundial Rusia 2018. El partido se jugará este sábado 30 de junio a las 09:00 horas de Perú (14:00 horas GMT) en el Estadio Kazán Arena y será trasmitido por las señales de Latina y DirecTV.

El equipo galo logró una cómoda clasificación tras haber quedado primero en el Grupo C. En su última presentación igualaron a cero goles ante Dinamarca y con ello le pusieron a un sello que ya estaba prácticamente asegurado.

En tanto que Argentina sí tuvo que sufrir para lograr su pase a octavos, ya que recién en la tercera fecha lograron el segundo lugar al vencer 2 a 1 a Nigeria en un partido que estuvo para cualquiera de ambas selecciones.

Y si bien los albicelestes no han convencido en esta fase de grupos, siempre son un rival de cuidado y de sumo peligro para un Francia que no quiere sorpresas, para lo que apelará a la gran galera de jugadores que posee tal es el caso de Mbappé, Pogba, Griezmann, entre otros.

Es preciso indicar, que Francia cuenta en su haber con una Copa del Mundo (1998) mientras que Argentina con dos coronas (1978 y 1986).