Mundial Rusia 2018

Francia: 3 razones para que gane el Mundial

El seleccionado ‘galo’ llegó a la final de una excelente forma, debido a esto, en la siguiente nota te mostramos algunas razones del por qué saldrían campeones.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El seleccionado ‘galo’ llegó a la final de una excelente forma, debido a esto, en la siguiente nota te mostramos algunas razones del por qué saldrían campeones.

El Mundial de Rusia 2018, está a punto de llegar a su fin, cuando Francia y Croacia protagonicen la final desde Moscú. Por su parte, Francia, una justa finalista alcanzó estas instancias debido a un excelente juego colectivo y a un gran ataque que terminó siendo determinante de cara a los partidos que tuvo. Aunque su juego se vio de menos a más, lo conseguido hasta el momento por los dirigidos por Didier Deschamps, es para admirar, donde llegan a conseguir su segunda final en la era Deschamps, tras instalarse en la final de su Eurocopa pero que perdieron 01 ante Portugal

Por ello, en las siguientes líneas te contamos algunas de las razones por que ‘Los Bleus’ alcanzarían la gloria en Rusia.

Juego colectivo – Como bien se dijo en líneas anteriores, el juego en equipo que ha mostrado Francia, es para destacar, partiendo desde su primera línea hasta la última, partiendo desde su ataque hasta su defensa. En el juego en el grupo, los ‘galos’ dieron cátedra al defender como atacar de manera ordenada, donde es más un claro ejemplo de ello, es lo hecho ante Uruguay, selección complicada en lo táctico. Sin embargo, su defensa fue exquisita de cara a los partidos.

Ataque demoledor – No hay duda que el ataque francés ha sido uno de los mejores, por no decir el mejor de todos, por ello están en la final y los goles de sus delanteros lo ameritan como es el caso de Kylian Mbappé y Antoine Griezmann, que han sido de gran ayuda para que su equipo puede llegar a la final. A esto se le agrega que el ataque ‘galo’ parte con una iniciativa increíble, el hecho de llegar al área rival en tan solo tres pasos y liquidar.

Defensa férrea – Así como el ataque, la defensa francesa no se ha quedado atrás, partiendo desde el arco donde Hugo Lloris, arquero y capitán se merece todos los aplausos, debido a sus grandes atajadas claves para que su selección llegase a una nueva final. Tal cuál, es el ejemplo de Raphael Varane y Samuel mUmtiti, goleadores ante Uruguay y Bélgica, que vieron el gol desde un cabezazo para cambiar la diferencia y llevarse la clasificación. No solo es eso ya que ambos centrales se han mostrado regulares en la final, compactos desde un mismo hilo, los acompaña Pavard y Hernández que han apoyado tanto en lo ofensivo como en lo defensivo.