Mundial Rusia 2018

Eden Hazard desmereció la victoria de Francia

El ‘Duque’ fue ajeno a la victoria de Francia por lo que tiró con todo respecto a la forma que ganó el conjunto dirigido por Didier Deschamps.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ‘Duque’ fue ajeno a la victoria de Francia por lo que tiró con todo respecto a la forma que ganó el conjunto dirigido por Didier Deschamps.

Tras la eliminación de Bélgica a manos de Francia, uno de los jugadores más representativos del equipo belga, Eden Hazard, no se quedó callado después de la dura derrota que derivaron a la eliminación de la Copa del Mundo. El actual jugador del Chelsea aseguró: "Prefiero perder con esta Bélgica que ganar con esa Francia", sostuvo el jugador más desequilibrante del partido, correspondiente a la primera semifinal de Rusia 2018.

Dentro de la calentura, el jugador que es pretendido por el Real Madrid, tras la salida de Cristiano Ronaldo a la Juve, manifestó: "Creo que merecíamos algo mejor. Esperábamos este partido, con un equipo francés que defiende bien y acecha con el contraataque. Prefiero perder con esta Bélgica que ganar con esa Francia", explicó en el post partido jugado desde el San Petersburgo Arena.

Por su parte, respecto al partido por el tercer puesto, el ‘Duque’, como le dicen dijo que pelearán hasta el final, también esperando entre el perdedor entre Inglaterra y Croacia. "Vamos a tratar de ganar. Si terminamos terceros, habremos jugado una muy buena Copa del Mundo", cerró.

Finalmente, tras finalizado el Mundial, en los próximos días se espera cerrar el futuro del 10 de Bélgica, cuyos caminos al parecer estarían cerca al Real Madrid, que desde que se confirmó la salida de Cristiano Ronaldo, el fichaje de Hazard a la ‘Casa Blanca’ podría darse. El acercamiento entre Hazard y el Madrid no es primera vez, ya que en su entonces cuando Zidane, dirigía al ‘Merengue’ había un interés.