Mundial Rusia 2018

Dinamarca vs México EN VIVO ONLINE por último amistoso previo al Mundial de Rusia

Este sábado a partir de las 13:00, Dinamarca, rival de nuestra selección, recibirá a México en Brondby, en su último partido amistoso de cara al Mundial de Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este sábado a partir de las 13:00, Dinamarca, rival de nuestra selección, recibirá a México en Brondby, en su último partido amistoso de cara al Mundial de Rusia 2018.

Incidencias del partido

Min 90: ¡Acabó el partido! Dinarmarca cerró sus amistoso ganando 2-0 sobre México

Min 85: Chicharito (México) se hace con un centro dentro del área, pero desperdicia una gran ocasión de marcar rematando al poste derecho.

Min 74: ¡GOOOOOL DE ERIKSEN para poner el 2-0!

@TD_Deportes

#VamosConTodo ¡G...

Ver tweet completo

Min 71: ¡GOOOOOL de Dinamarca para poner el 1-0! Lo hizo Poulsen

@TD_Deportes

#VamosConTodo ¡G...

Ver tweet completo

Min 60: Martin Braithwaite (Dinamarca) está a punto de marcar tras recibir un pase dentro del área, pero su disparo va directo a Guillermo Ochoa.

Min 56: Giovani dos Santos (México) saca de esquina y centra al área, pero su lanzamiento es demasiado fuerte y sale fuera.

Min 46: ¡Empezó el complemento!

Min 45: ¡Acabó el segundo tiempo!

Min 42: Christian Eriksen (Dinamarca) ve al portero fuera de la línea de gol, pero su disparo lejano se marcha desviado por el poste derecho.

Min 36: Andres Guardado (México) lanza un tiro libre de media distancia y sacude el poste derecho.

Min 28: Thomas Delaney (Dinamarca) recibe un pase decisivo, pero define de forma desastrosa dentro del área pequeña. Guillermo Ochoa detiene sin ninguna dificultad.

Min 14: Christian Eriksen (Dinamarca) dispara un cañonazo desde lejos y está punto de marcar.

Min 3: Dinamarca arrancó mal el partido, mientras que México domina y se atreve a más

Min 0: ¡Inicio el encuentro!

Alineaciones oficiales:

Dinamarca:

@dbulandshold

Her er de 11 startere til...

Ver tweet completo

México:

@miseleccionmx

¡Vamos, equipo! ???...

Ver tweet completo

LA PREVIA

Dinamarca y México protagonizarán el último amistoso de cara al Mundial de Rusia 2018, este sábado a partir de las 13:00 desde Brondby, Dinamarca, donde ambas escuadras se preparan para disputar la máxima cita mundialista. Por un lado, la selección danesa, pensando ya en el debut ante los nuestros, buscaron al ‘Tri’ como rival, pensando en el juego ofensivo que nos asemejan con el combinado azteca, mientras que los dirigidos por Juan Carlos Osorio, pensaron en los daneses como rival, poniendo en la mira también que tendrán rivales como Suecia y Alemania, al estilo europeo.

La Selección de Dinamarca, viene de empatar 0-0 ante Suecia en Estocolmo por un amistoso donde demostró poco, bastante conservador y siempre cuidando al cero. En aquel partido, los daneses no pudieron contar con su máxima estrella, Christian Eriksen, por lo que recién este jueves se reincorporó a los entrenamientos. Por un lado, el DT de Dinarmarca, Åge Hareide, se espera que ya pueda contar con la estrella danesa y poner a la mayoría de sus titulares, pensando en la Selección Peruana.

Por otro lado, los aztecas vienen de ganarle por la mínima a la Selección de Escocia, donde Juan Carlos Osorio, su DT, ya piensa en el debut mundialista ante la campeona del mundo, la Selección de Alemania, con quien ya se enfrentó en la Copa Confederaciones 2017 donde perdieron 4-1 ante los europeos. El combinado mexicano, quien está liderado por su máxima estrella, Javier el ‘Chicharito’ Hernández, además de contar con los hermanos Dos Santos, ambos de la MLS y la reciente incorporación, el delantero Hirving Lozano, quien milita en el PSV de Holanda.