Mundial Rusia 2018

¿Cuándo y dónde se juega el Suiza vs Suecia por los octavos de final del Mundial de Rusia?

Por otra de las llaves de octavos, Suiza y Suecia completan uno de los encuentros más parejos del Mundial de Rusia 2018. Conoce cuando se jugará.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por otra de las llaves de octavos, Suiza y Suecia completan uno de los encuentros más parejos del Mundial de Rusia 2018. Conoce cuando se jugará.

El Mundial de Rusia, nos está regalando una de las máximas exhibiciones del fútbol mundial, con selecciones sorpresas que se han metido en instancias finales, mientras que otras grandes potencias se quedaron fuera como es el claro ejemplo de lo de Alemania. Por ello, este miércoles se cerraron las participaciones de las selecciones de Suiza y Suecia, quienes protagonizarán la séptima llave por octavos de final del Mundial.

El duro encuentro se llevará acabo el próximo martes 3 de julio, desde la ciudad de San Petersburgo, en el Zenit Arena. El cotejo será a partir de las 9:00 am.

Se podría decir que dicha llave, sería una de las más parejas de todos los octavos, teniendo a un Suecia como una de las sorpresas de la primera ronda de la cita mundialista, tras relegar a una Alemania campeona y sorprendiendo al México de Juan Carlos Osorio al vencerlo 3-0,  quien en la primera fecha había dado el golpe tras ganarle 1-0 a los germanos. Los suecos, dentro de sus máximas armas, es que poseen en juego muy ordenado, resaltando el poderío defensivo que tienen.

Por otro lado, se encuentra la Selección de Suiza, quien viene invicta en su participación por el Grupo E de la Copa del Mundo. Vale recordar que los ‘Navajos’, como se suelen hace llamar, logran un empate importantísimo ante el pentacampeón del Mundo, Brasil que está tarde le ganó 2-0 a Serbia. El combinado dirigido por Vladimir Petkovic, tiene en el plantel a figuras como Shaquiri y Xhaka, ambos internacionales de la Premier League.