Mundial Rusia 2018

¿Cuándo y dónde se juega el España vs. Rusia por el Mundial de Rusia?

España y Rusia se enfrentarán por los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

España buscará eliminar al anfitrión. Foto: EFE
España buscará eliminar al anfitrión. Foto: EFE

España y Rusia se enfrentarán por los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Las selecciones de España y Rusia se enfrentarán en la segunda fase del Mundial de Rusia, este domingo 1 de julio desde las 09:00 horas (hora peruana) en el estadio Olímpico Luzhnikí.

España avanzó a octavos de final tras una actuación irregular en la fase de grupos, donde igualó 3-3 ante Portugal de Cristiano Ronaldo, venció 1-0 a un aguerrido Irán e igualó 2-2 ante Marruecos que a minutos estuvo de vencerlo.

Por su parte, la selección local sorprendió a propios y extraños con dos victorias en sus dos primeras presentaciones (5-0 vs. Arabia Saudita y 3-1 vs.  Egipto), pero se desdibujó en su último partido del Grupo A, cuando fue goleado 0-3 por Uruguay, que le permitió apoderarse del primer lugar de la serie.

España vs Rusia será el primer partido entre ambas selecciones, y qué mejor que una ronda eliminatoria de la Copa del Mundo. El partido se jugará en el estadio Olímpico Luzhnikí, este domingo 1 de julio desde las 09:00 horas (hora peruana) y será transmitido en vivo en todo el Perú por Latina y Direc TV.