Mundial Rusia 2018

Cristiano Ronaldo y su gol gracias al blooper de David De Gea

Este viernes Portugal y España nos brindaron un partidazo donde Cristiano Ronaldo resaltó con sus 3 goles. Sin embargo, el segundo del portugués llegó gracias a un blooper de David de Gea.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este viernes Portugal y España nos brindaron un partidazo donde Cristiano Ronaldo resaltó con sus 3 goles. Sin embargo, el segundo del portugués llegó gracias a un blooper de David de Gea.
 

Las selecciones de Portugal y España sostuvieron un duelo realmente vibrante en el que empataron 3-3 en una nueva jornada del grupo B por el Mundial Rusia 2018. El encuentro tuvo como la figura más destacada al astro portugués Cristiano Ronaldo quien anotó un triplete en su debut en este torneo. Sin embargo, una jugada clave para que se alcanzara dicho resultado se dio casi al terminar la primera mitad cuando David de Gea cometió un error que le costó caro a su selección.

El encuentro se mostraba parejo al inicio aunque una jugada individual de Cristiano dentro del área provocó que fuera derribado por un defensor español que en su intento por contenerlo no pudo evitar el contacto. Así, apenas a los 3 minutos Portugal ya se ponía en ventaja pues el mismo jugador se encargaba de cobrar la pena máxima de manera perfecta.

España no bajó nunca los brazos y por el contrario empezó a pararse mejor en el campo con lo cual emparejaron de cierta forma el nivel de juego. Generaban más acciones de peligro en los pies de Isco Alarcón, Iniesta, Silva y el mismo Diego Costa. El atacante, como no podía ser de otra manera, aprovechó una gran jugada previa que había hecho su equipo y tras recibir el balón amagó a dos defensores y sacó un potente disparo que marcaba el empate en la primera mitas.

La ‘Furia Roja’ se armó de mucha más confianza y salieron a buscar el resultado llevando peligro al área de Rui Patricio. Pero cuando ya se acababa la primera mitad, apareció el hombre distinto de Portugal para pegarle al balón con dos defensores encima y anotar el segundo de su país aunque su tiro encontró la complicidad de David De Gea que al querer atrapar el esférico solo pudo ver como se le resbalaba de las manos y se iba al fondo de la red.

Aquel gol le dio la ventaja momentánea a los portugueses que se iba a las duchas mucho más tranquilos por lo conseguido. 
Ya en la segunda parte la historia es conocida con la remontada española gracias a Diego Costa y Nacho. Pero el empate final de Cristiano llegó por su tiro libre excelentemente ejecutado a falta de pocos minutos de acabar el encuentro.

Este es el blooper de David De Gea en el Portugal vs España

@mdzonline

#Rusia2018 Por un bloope...

Ver tweet completo