Mundial Rusia 2018

Cristiano Ronaldo: su golazo de tiro libre en el Portugal vs España

El astro portugués Cristiano Ronaldo fue la figura indiscutible del encuentro entre Portugal y España en donde anotó un golazo de tiro libre.

Cristiano Ronaldo anotó el 3-3 frente a España de tiro libre. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo anotó el 3-3 frente a España de tiro libre. Foto: EFE

El astro portugués Cristiano Ronaldo fue la figura indiscutible del encuentro entre Portugal y España en donde anotó un golazo de tiro libre.

Las Copas del Mundo siempre nos dejarán encuentros emocionantes, jugadas fantásticas y golazos inolvidables. Esto último precisamente, el tanto convertido este viernes por Cristiano Ronaldo, tal vez, encajará dentro de los mejores goles del Mundial Rusia 2018. El astro portugués apareció una vez más para salvar a su equipo de una derrota que parecía casi segura y por medio de un tiro libre muy bien ejecutado le dio a su selección su primer punto en este torneo.

El encuentro había sido bastante parejo en la primera mitad, con dos selecciones que se sabían favoritas en esta fase de grupos y que de no haber sorpresas serán las clasificadas a octavos de final. Cristiano apareció primero vía penal para poner en ventaja a su selección, pero España se acomodó mejor en el campo y puso el empate por intermedio de Diego Costa. Y tras restar solo un minuto irse al descanso, apareció otra vez Cristiano para poner el 2-1.

Ya para la segunda mitad, todo cambiaría, al menos, en cuanto a jugadas de peligro pues eran los españoles quienes generaban cada vez más. Incluso, lograron una remontada inesperada con el tanto nuevamente de Costa y un golazo de Nacho que ponía a soñar a toda España. 

Sin embargo, cuando parecía que Portugal se iría derrotada apareció el capitán Cristiano Ronaldo para de tiro libre poner el 3-3 final. La pelota fue al ángulo superior izquierdo del portero que nada pudo hacer para evitar el gol. 

De esta manera, el astro portugués que milita en Real Madrid anotaba un triplete que lo perfila desde ya como uno de los mejores jugadores de esta Copa del Mundo. Sin duda, Cristiano tiene todos los boletos comprados para ser elegido como figura en Rusia 2018.

REVIVE EL GOLAZO DE TIRO LIBRE DE CRISTIANO RONALDO

@Latina_pe

¡El primer hat tric...

Ver tweet completo