Mundial Rusia 2018

Costa Rica vs Serbia: mira las mejores postales que dejaron los hinchas en las tribunas

Mira las mejores postales de los hinchas que asistieron a ver el partido entre Costa Rica y Serbia por el Grupo E del Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Mira las mejores postales de los hinchas que asistieron a ver el partido entre Costa Rica y Serbia por el Grupo E del Mundial Rusia 2018.

Miles de hinchas de Costa Rica y Serbia han llegado hasta el Cosmos Arena de la ciudad de Samaras para presenciar el primer encuentro del Grupo E del Mundial Rusia 2018 que disputan sus selecciones.

Los seguidores de la Selección de Costa Rica han viajado hasta Rusia para ver a su selección nacional, con la esperanza de que vuelvan a hacer historia. Recordemos que en el Mundial Brasil 2014, el seleccionado tico llegó hasta los cuartos de final, donde cayó por penales frente a Holanda.

Por otro lado, los hinchas de la Selección de Serbia esperan hacer historia en esta Copa del Mundo. Cuentan con un equipo consistente, que de la mano de Matic e Ivanovic esperan clasificar a los octavos de final.

Te mostramos a continuación una galería con las imágenes que han dejado los hinchas que han llegado hasta el Cosmos Arena de la ciudad de Samaras para presencias a sus equipos.

Hinchas de Serbia se preparan para ingresar al estadio. Todos se pintan los rostros con los colores de la bandera de su país.

Hinchas de Costa Rica empiezan a ingresa al estadio con banderas y cornetas. La fiesta está por comenzar.

Hinchas costarricenses se reúnen a las afueras del estadio. Todos con camisetas y con el rostro pintado.

Al igual que los serbios, los costarricenses se han pintado el rostro con los colores alusivos a su selección nacional.

Costa Rica le viene dando color al Cosmos Arena de la ciudad de Samaras.