Mundial Rusia 2018

Colombia vs Inglaterra: estas son las mejores jugadas del partido

En su búsqueda por acceder a los cuartos de final del Mundial Rusia 2018, Colombia e Inglaterra se enfrentaron en Moscú en un duelo bastante parejo. 

Actualización
Kane puso el 1-0 de penal. Foto: EFE
Kane puso el 1-0 de penal. Foto: EFE

En su búsqueda por acceder a los cuartos de final del Mundial Rusia 2018, Colombia e Inglaterra se enfrentaron en Moscú en un duelo bastante parejo. 

Las selecciones de Colombia e Inglaterra se midieron este martes en el Estadio Spartak de Moscú por los octavos de final del Mundial Rusia 2018, ambas escuadras necesitaban la victoria para seguir en carrera y tentar a quedarse con la Copa al final del certamen. 

El partido se presentaba bastante parejo en la previa aunque una vez iniciadas las acciones fue el equipo inglés quien propuso un juego más agresivo, al menos, en los primeros minutos. Harry Kane se mostraba siempre peligroso y tuvo la más clara del primer tiempo con un cabezazo exigido que casi se mete por encima del arco de Ospina

Luego, Colombia termina por emparejarlo con la posesión de balón aunque sin exigir al portero inglés. Tras ello, el juego pasó a desarrollarse en el medio campo y solo sobre el final del primer tiempo llegaron un par de acciones que inquietaron al conjunto cafetero. 

Para la segunda mitad se vivió lo mismo con un partido más peleado que jugado y, por ende, con pocas emociones. Al menos en los primeros minutos de reanudado el encuentro. Luego, cuando todo parecía que seguiría así, Sánchez cometió una falta infantil sobre Harry Kane que el árbitro no dudó en cobrar y el mismo jugador del inglés se encargó de cobrar para poner a su selección arriba en el marcador.

Tras el gol convertido Inglaterra empezó a tener más el balón y Colombia atinaba a defenderse y apostar al contragolpe. Aunque al final, en suplementarios apareció Mina para poner de cabeza el empate y el milagro colombiano.

Estas son las mejores jugadas del partido

Dura marca de Mina a su rival de turno

Falcao intenta comandar el ataque colombiano

Tiro libre cerca al arco colombiano que pasa cerca al parante derecho de Ospina

El penal cometido por Sánchez sobre Kane

Harry Kane pone el 1-0 del partido

Gol de Mina en el minuto 93 del partido

FOTOS EFE