Mundial Rusia 2018

Brasil vs Serbia: revive la fiesta de sus hinchas desde Moscú

Desde el Moscú Arena, las mejores postales del interesante encuentro entre Serbia vs Brasil, por la tercera jornada del Grupo F del Mundial de Rusia 2018.

Desde el Moscú Arena, las mejores postales del interesante encuentro entre Serbia vs Brasil, por la tercera jornada del Grupo F del Mundial de Rusia 2018.

La fiesta del fútbol sigue, pero ahora se traslada a la definición del Grupo F, donde lo comparten Brasil, Suiza y Serbia, peleando por dos cupos que los lleven a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, mientras que una Costa Rica ya eliminada complete su partido por el honor.

Por su parte, desde Moscú, las seleccion de Brasil y Serbia serán protagonistas en uno de los encuentros más interesantes de lo que ya ha estado siendo la cita mundialista, tras saberse la eliminación de Alemania ante Corea. Por un lado, tanto hinchas brasileños como serbios armaron la fiesta desde el Moscú Arena, acostumbrado a su estilo por un lado sudamericano como europeo.

El combinado brasileño espera conseguir los tres puntos que lo acerquen y lo ponga como único líder en su grupo y así pasar a los octavos de final de la cita mundialista, La ‘Canarinha’ comandado por su máxima estrella, Neymar esperan conseguir una victoria y esclarecer las dudas del juego que han mostrado.

Por otro lado, una de las sorpresas del grupo, Serbia quiere imponerse ante el pentacampeón del mundo, teniendo a figura como Matic y Kolarov dentro del plantel. A continuación, las postales de los hinchas serbios como brasileños que armaron la fiesta en el Moscú Arena. 

Hincha serbio en la previa del partido

Brasileños con la expectativa en el encuentro 

Serbios en las calles principales de Moscú

Bella brasileña en la previa desde el Arena Moscú

Brasileños y serbios armaron la fiesta 

Asiáticos mostrando banderola de Neymar 

Brasileño pintado la cara a su estilo