Mundial Rusia 2018

Brasil vs Serbia: mira las mejores jugadas del partido

En un partido donde dominó la ‘Canarinha’ sobre Serbia, revive las mejores postales que dejó la clasificación de Brasil a los octavos de final.

Revie las mejores jugadas del Brasil vs Serbia. Foto: EFE
Revie las mejores jugadas del Brasil vs Serbia. Foto: EFE

En un partido donde dominó la ‘Canarinha’ sobre Serbia, revive las mejores postales que dejó la clasificación de Brasil a los octavos de final.

El seleccionado de Brasil, no fue participe de las sorpresas que están sucediendo en este Mundial. Debido a que el pentacampeón de mundo, se impuso a su estilo 2-0 ante la recia Serbia correspondiente a la tercera fecha del Grupo E del Mundial de Rusia 2018. El partido por ratos, fue dominado por el conjunto dirigido por Tite, quien fiel a su estilo lo ganó de una manera tranquila desde el Moscú Arena.

Por su parte, teniéndose a un Neymar que hasta el momento no demuestra la clase de jugador que es, Paulinho y Thiago Silva fueron los autores de las anotaciones sobre ‘Las Águilas Blancas’. El conjunto europeo, demostró lo suyo, ya que al segundo tiempo se animaron a presionar al arco de Allisson, de la mano de su atacante principal, Mitrovic.

En el segundo tiempo, Brasil esperaba por el tercero, de la mano de sus extremos William y Neymar que de a pocos llegaban al arco del serbio Stojkovic. Distintas oportunidades se presentaron, pero las jugadas no pudieron cambiar el marcador. De esta manera, Brasil logró clasificar a los octavos de final por lo que enfrentará a su habitual rival en octavos de final, la Selección de México de Juan Carlos Osorio.

Revive las mejores jugadas del encuentro:

Neymar lamentándose después de casi marca sobre Serbia 

La celebración de los brasileños tras el gol de Thiago Silva 

Gabril Jesús cuidando bien el balón ante un serbio

Kolarov agradece a los hinchas serbios tras la derrota

El gol de Paulinho en imágenes

Neymar a punto de rematar al arco serbio 

La celebración de Thiago Silva para poner el 2-0