Mundial Rusia 2018

Argentina vs Nigeria: Musa emocionado de enfrentar a la Albiceleste

El delantero nigeriano Ahmed Musa aseguró sentirse emocionado de enfrentar a Argentina en el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero nigeriano Ahmed Musa aseguró sentirse emocionado de enfrentar a Argentina en el Mundial Rusia 2018.

La Selección de Argentina se juega la vida este marte cuando enfrente a Nigeria, en el último partido del Grupo D del Mundial Rusia 2018.

Uno de los jugadores que más ha expresado su emoción, previo al encuentro, es el delantero nigeriano Ahmed Musa, quien aseguró que su equipo puede hacer historia si derrotan a la Albiceleste en San Petersburgo.

"Me siento emocionado por el partido y he hablado con mis compañeros porque creemos que podemos hacerlo. Es un partido muy grande, si ganamos nos clasificaremos, sería algo histórico para todo el equipo", manifestó el delantero, autor de los dos goles contra Islandia, en declaraciones que recoge la FIFA.

Para el delantero del Leicester de la Premir League, cedido la segunda mitad de esta temporada al CSKA Moscú, el principal reto será ganar a Argentina, con la que se han cruzado hasta ahora cuatro veces en el Mundial y a la que nunca han superado.

"Creo que es una gran oportunidad, nunca conseguimos una victoria contra Argentina en un torneo como este, por lo cual será muy motivador para el equipo", añadió el punta nigeriano.

Argentina vs Nigeria se enfrentan este martes 26 de junio desde las 13:00 hora peruana (18:00 GMT) en el Estadio de San Petersburgo.

@FIFAWorldCup

#NGA will meet #ARG for t...

Ver tweet completo