Mundial Rusia 2018

André Carrillo fue elegido el mejor jugador del Perú vs Australia

André Carrillo anotó el primer tanto de la selección peruana en el triunfo ante Australia por el Mundial de Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

André Carrillo anotó el primer tanto de la selección peruana en el triunfo ante Australia por el Mundial de Rusia 2018.

André Carrillo no solo convirtió el primer tanto de la Selección Peruana en un Mundial después de 36 años, sino que también fue elegido la figura del partido entre Perú y Australia que cerró el Grupo C de Rusia 2018. El futbolista del Watford de Inglaterra fue determinante en el triunfo y convirtió su sexto tanto la “Blanquirroja”.

Desde que inició la participación de la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018 –ante la selección de Dinamarca- André Carrillo dio señales de estar en un extraordinario nivel. La “Culebra” volvió loco a los defensores daneses por la banda derecha e izquierda y generó mucho peligro.

Lo mimos volvió a ocurrir ante Francia, Carrillo volvió a desequilibrar por las bandas y generó mucho peligro a los galos. Este martes el ex Alianza Lima no volvió a desentonar y se erigió como la figura de Perú tras convertir un golazo al minuto 18 después de pegarle de bolea previa asistencia de Paolo Guerrero.

Es preciso recordar que André Carrillo es el jugador más cotizado de la Selección Peruana y seguramente después de su participación en el Mundial el futbolista no continúe en las filas del Watford. En las últimas horas varios medios internacionales lo pusieron en la órbita del Everton inglés.

@SeleccionPeru

¡Vamos @18andrecarr...

Ver tweet completo