Mundial Rusia 2018

Alemania vs México: así se vive el encuentro en las tribunas

Alemanes y mexicanos han acaparado el estadio Luzhnik para presenciar el debut de sus selecciones en el Mundial de Rusia 2018.

Actualización
Alemanes y mexicanos unidos en las tribunas del estadio Luzhnik. Foto: EFE
Alemanes y mexicanos unidos en las tribunas del estadio Luzhnik. Foto: EFE

Alemanes y mexicanos han acaparado el estadio Luzhnik para presenciar el debut de sus selecciones en el Mundial de Rusia 2018.

Las selecciones de Alemania y México acaban de dar inicio a su debut en el Mundial de Rusia 2018 por el Grupo F en el estadio Luzhnik. Reciento que ha sido acaparado por miles de fanáticos mexicanos y alemanes que aguardan un triunfo de su selección para iniciar el torneo de la mejor manera.

Como era de esperarse, los hinchas mexicanos se hicieron presente en el estadio ruso para presenciar el debut de su selección. Entre canticos, arengas y mucha algarabía, los centenares de fanáticos centroamericanos viene opacando el aliento de los europeos hacia su selección con sus tradicionales vestimentas, entre los sombreros charros y su clásica camiseta verde.

Por su parte,  los alemanes también se encuentran ubicados en distintos sectores del estadio alentando a su selección que es una de las favoritas para llevarse el Mundial de Rusia de la mano de los experimentados Manuel Neuer y Tomás Muller. Los fanáticos teutones fieles a su estilo también posan con enormes vasos de cerveza y con una gran sonrisa.

Es por ello que a continuaciones te mostramos las mejores imágenes de las fanaticadas de Alemania y México en el estadio Luzhnik.

Los hinchas mexicanos se hicieron presente en el estadio Luzhnik con sus tradicionales vestimentas.

Un hincha mexicano vestido de águila, uno de los símbolos del país centroamericano. 

Los alemanes también colmaron el estadio Luzhnik y mostraron muy orgullosos las replicas de sus títulos obtenidos.

Otro fanático mexicano con una vestimenta característica de su país.

Una de las mejores postales del encuentro entre alemanes y mexicanos tocando la Copa del Mundo. 

No podían faltar los sombreros de "mariachi" y las máscaras de los luchadores mexicanos. 

Los alemanes se encuentran en grupo de amigos posando para las cámaras con sus vasos de cerveza.