Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Partidos Hoy: programación del viernes 19 de agosto de fútbol en vivo por televisión en el Perú

El viernes 19 de agosto estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

Programación: viernes 19 de agosto del 2022. Foto: Twitter @OL
Programación: viernes 19 de agosto del 2022. Foto: Twitter @OL

El viernes 19 de agosto estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

El fútbol no se detiene y este viernes 19 de agosto lo podremos disfrutar más que nunca pues se vivirán grandes encuentros. Las clasificatorias a Qatar 2022 llegaron a su fin y se espera por el inicio del Mundial, pero mientras tanto habrán emociones de principio a fin en algunas ligas y torneos del mundo. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

Hamburgo y Darmstadt disputarán un duelo bastante atractivo por la Bundesliga 2 en Alemania; ambos clubes salen con la obligación de sumar los tres puntos para pelear en la parte de arriba de la tabla. El partido irá a partir de las 11:30 horas de Perú (16:30 horas GMT) y será transmitido por Star+.

UTC vs Ayacucho FC. El cuadro local lleva varias semanas sin poder regalarle un triunfo a su hinchada y eso lo pone en la parte de abajo de la tabla; sin embargo, los 'Zorros' también atraviesan por un mal momento y urgen de los puntos. El partido está pactado para las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT) y lo transmitirá GOLPERÚ y Star+.

Finalmente, pero no menos importante, disfrutaremos del partidazo entre Los Ángeles Galaxy y Seattle Sounders; ambos salen a imponerse pues eso los acercaría a su objetivo en la presente temporada. El partido inicia a las 21:00 horas peruanas (02:00 GMT) y será transmitido por Star+.