Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Partidos Hoy: programación del martes 16 de agosto de fútbol en vivo por televisión en el Perú

El martes 16 de agosto estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

Programación TV: martes 16 de agosto del 2022. Foto: Twitter @Independiente
Programación TV: martes 16 de agosto del 2022. Foto: Twitter @Independiente

El martes 16 de agosto estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

El fútbol no se detiene y este martes 16 de agosto lo podremos disfrutar más que nunca pues se vivirán grandes encuentros. Las clasificatorias a Qatar 2022 llegaron a su fin y se espera por el inicio del Mundial, pero mientras tanto habrán emociones de principio a fin en algunas ligas y torneos del mundo. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

Rangers vs PSV disputarán un duelo bastante atractivo por ronda clasificatoria a la fase de grupos de la Champions League; el cuadro de los Países Bajos parte como gran favorito pero no puede confiarse ante un equipo local que suele dar sorpresas. El partido irá a partir de las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT) y será transmitido por Star+ y ESPN 2.

Independiente vs Huracán. El cuadro 'Rojo' quiere dejar los últimos lugares de la tabla en la Liga Profesional, pero al frente estará un rival como el 'Globo' que lleva dos fechas sin conocer derrotas y pelea por los primeros lugares. El partido está pactado para las 19:30 horas locales (00:30 horas GMT) y lo transmitirá TyC Sports.

Finalmente, pero no menos importante, disfrutaremos del partidazo entre Brasil y Costa Rica; el cuadro del 'Scratch' necesita ganar para soñar con el primer lugar de su grupo en el Mundial Femenino Sub 20, pero las 'Ticas' se ilusionan con cerrar el torno con su primer triunfo. El partido inicia a las 21:00 horas peruanas (02:00 GMT) y será transmitido por DIRECTV Sports.