Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Partidos Hoy: programación del viernes 12 de agosto de fútbol en vivo por televisión en el Perú

El viernes 12 de agosto estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

Programación TV: viernes 12 de agosto del 2022. Foto: Twitter @BVB
Programación TV: viernes 12 de agosto del 2022. Foto: Twitter @BVB

El viernes 12 de agosto estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

El fútbol no se detiene y este viernes 12 de agosto lo podremos disfrutar más que nunca pues se vivirán grandes encuentros. Las clasificatorias a Qatar 2022 llegaron a su fin y se espera por el inicio del Mundial, pero mientras tanto habrán emociones de principio a fin en algunas ligas y torneos del mundo. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

Friburgo y Borussia Dortmund disputarán un duelo bastante atractivo por la segunda jornada de la Bundesliga; ambos clubes buscan terminar la fecha como líderes y solo el triunfo pondrá a uno de los dos arriba, duelo clave en el torneo alemán. El partido irá a partir de las 13:30 horas de Perú (18:30 horas GMT) y será transmitido por Star+ y ESPN 2.

Osasuna vs Sevilla. Ambos cuadros serán los responsables de abrir una nueva temporada en LaLiga española por lo que irán con todo por el primer triunfo que los encamine en su gran objetivo; los dos equipos saldrán por tres puntos claves en este inicio de campeonato. El partido está pactado para las 14:00 horas locales (19:00 horas GMT) y lo transmitirá Star+ y ESPN.

Finalmente, pero no menos importante, disfrutaremos del partidazo entre Huracán y Sarmiento; la visita planea seguir escalando en la tabla de posiciones de Argentina y qué mejor que yendo por su tercera victoria consecutiva ante un 'Globo' que acaba de recuperar el paso. El partido inicia a las 17:00 horas peruanas (22:00 GMT) y será transmitido por TyC Sports.