Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Partidos Hoy: programación del sábado 25 de junio de fútbol en vivo por televisión en el Perú

El sábado 25 de junio estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

Programación TV: sábado 25 de junio del 2022. Foto: Twitter @Flamengo
Programación TV: sábado 25 de junio del 2022. Foto: Twitter @Flamengo

El sábado 25 de junio estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

El fútbol no se detiene y este sábado 25 de junio lo podremos disfrutar más que nunca pues se vivirán grandes encuentros. Las clasificatorias a Qatar 2022 llegó a su fin y se espera por el inicio del torneo, pero mientras tanto habrán emociones de principio a fin en algunas ligas y torneos del mundo. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

Sounders y Sporting Kansas disputarán un duelo más que atractivo por la MLS; los dueños de casa, sin su goleador Ruidíaz por lesión, quieren mantener su buen momento y para ello deben imponerse a un rival que no la pasa nada bien. El partido irá a partir de las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT) y será transmitido por Star+.

Sporting Cristal vs Alianza Atlético. Los dueños de casa buscan imponer condiciones aún cuando ya no tienen chance alguna de quedarse con el Apertura; sin embargo, sumar pensando en el Acumulado es lo más los motiva ahora al igual que a los 'churres'. El partido está pactado para las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT) y lo transmitirá GOLPERÚ.

Finalmente, pero no menos importante, disfrutaremos del partidazo entre Montreal y Charlotte; el conjunto visitante de Yordy Reyna necesita de los puntos para empezar a meterse entre los 7 primeros del torneo así pelear por el título, pero al frente está un rival que desea retornar a la victoria. El partido inicia a las 18:30 horas peruanas (23:30 GMT) y será transmitido por Star+.