Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Partidos Hoy: programación del jueves 23 de junio de fútbol en vivo por televisión en el Perú

El jueves 23 de junio estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

Programación TV: jueves 23 de junio del 2022. Foto: EFE
Programación TV: jueves 23 de junio del 2022. Foto: EFE

El jueves 23 de junio estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

El fútbol no se detiene y este jueves 23 de junio lo podremos disfrutar más que nunca pues se vivirán grandes encuentros. Las clasificatorias a Qatar 2022 llegó a su fin y se espera por el inicio del torneo, pero mientras tanto habrán emociones de principio a fin en algunas ligas y torneos del mundo. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

Sao Paulo y Palmeiras disputarán un duelo más que atractivo por los octavos de final de la Copa de Brasil; los dueños de casa buscan imponerse ante un club que marcha bien en la temporada, pero la visita sabe de la peligrosidad de su contricante. El partido irá a partir de las 18:00 horas de Perú (23:00 horas GMT) y será transmitido por GOLTV.

Atlético Tucumán vs Independiente. Los dueños de casa buscan imponer condiciones ante un cuadro 'Rojo' que quiere pelear en todos los torneos que está disputando; este choque por los 16vos de la Copa Argentina tiene todos los ingredientes para ser uno de los mejores de la fecha. El partido está pactado para las 18:05 horas locales (23:05 horas GMT) y lo transmitirá TyC Sports.

Finalmente, pero no menos importante, disfrutaremos del partidazo entre Universitario y RP Futsal; el conjunto crema busca alcanzar la cima de la Futsal Pro y para ello debe imponer condiciones ante el colero del certamen. El partido inicia a las 20:30 horas peruanas (01:30 GMT) y será transmitido por Facebook NaticoNosConecta.