Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Partidos Hoy: programación del sábado 20 de noviembre de fútbol en vivo por televisión en el Perú

Este sábado 20 de noviembre estará lleno de fútbol y esta es la programación de partidos que podrás disfrutar.

Programación TV - Sábado 20 de Noviembre 2021. Foto: Captura
Programación TV - Sábado 20 de Noviembre 2021. Foto: Captura

Este sábado 20 de noviembre estará lleno de fútbol y esta es la programación de partidos que podrás disfrutar.

El fútbol no se detiene y este sábado 20 de noviembre lo podremos disfrutar más que nunca pues se vivirán grandes encuentros. Aunque las Eliminatorias a Qatar 2022 entraron en 'pausa' hasta el próximo año, las ligas del mundo nos traerán la suficiente emoción. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

Cela y Villarreal nos traerán uno de los duelos más vibrantes en este fin de semana; los conjuntos españoles buscarán un triunfo que les permita escalar en la tabla de posiciones, en los locales Renato Tapia no estará presente por acumulación de tarjetas amarillas. El partido irá a partir de las 08:00 horas de Perú (13:00 horas GMT) y será transmitido por Star+.

PSG vs Nantes. El cuadro parisino quiere seguir rumbo al título y para ello deberá vencer a un complicado cuadro de Nantes. La gran novedad estaría en el retorno de Lionel Messi al once titular luego de su lesión. El partido está pactado para las 11:00 horas locales (16:00 horas GMT).

Finalmente, pero no menos importante, disfrutaremos de la gran final de la Copa Sudamericana entre Paranaense y Bragantino que se llevará a cabo en Montevideo. El partido inicia a las 15:00 horas peruanas (20:00 GMT) y será transmitido por DirecTV Sports, ESPN y Star+.