Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Partidos Hoy: programación del jueves 18 de noviembre de fútbol en vivo por televisión en el Perú

Este jueves 18 de noviembre estará lleno de fútbol y esta es la programación de partidos.

Programación: jueves 18 de noviembre. Foto: Twitter Conmebol Libertadores
Programación: jueves 18 de noviembre. Foto: Twitter Conmebol Libertadores

Este jueves 18 de noviembre estará lleno de fútbol y esta es la programación de partidos.

El fútbol no se detiene y este jueves 18 de noviembre lo podremos disfrutar más que nunca pues se vivirán grandes encuentros. Aunque las Eliminatorias a Qatar 2022 entraron en 'pausa' hasta el próximo año, las ligas del mundo nos traerán la suficiente emoción. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

Ferroviaria y Nacional nos traerán uno de los duelos más vibrantes en esta mitad de semana; los conjuntos brasileño y uruguayo buscarán un triunfo que les permita acabar con ilusión la Libertadores Femenina y hacerse con el tercer lugar del mencionado torneo internacional. El partido irá a partir de las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT) y será transmitido por DirecTV Sports.

Unión Santa Fe vs Defensa y Justicia. El cuadro 'verde' quiere seguir en racha positiva y así mantenerse en la parte de arriba de la tabla, pero su rival urge de un triunfo para salir de los últimos lugares en la Liga Profesional Argentina. El partido está pactado para las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT).

Finalmente, pero no menos importante, Patronato se enfrenta a Lanús por la jornada 21 de la Liga en Argentina, el 'Granate' busca  conservar el 3er puesto y su presencia en un torneo internacional, pero su rival quiere volver a celebrar en casa. El partido inicia a las 17:15 horas peruanas (22:15 GMT) y será transmitido por TyC Sports.