Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Partidos Hoy: programación del sábado 20 de agosto de fútbol en vivo por televisión en el Perú

El sábado 20 de agosto estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

Programación TV: sábado 20 de agosto del 2022. Foto: Twitter @LCFC
Programación TV: sábado 20 de agosto del 2022. Foto: Twitter @LCFC

El sábado 20 de agosto estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

El fútbol no se detiene y este sábado 20 de agosto lo podremos disfrutar más que nunca pues se vivirán grandes encuentros. Las clasificatorias a Qatar 2022 llegaron a su fin y se espera por el inicio del Mundial, pero mientras tanto habrán emociones de principio a fin en algunas ligas y torneos del mundo. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

Borussia Dortmund y Werder Bremen disputarán un duelo bastante atractivo por la tercera fecha de la Bundesliga; los dueños de casa apuntan a la cima del torneo mientras que la visita quiere dejar atrás sus dos empates en el torneo. El partido irá a partir de las 08:30 horas de Perú (13:30 horas GMT) y será transmitido por Star+.

Celta vs Real Madrid. El cuadro local debutó con un empate doloroso, por cómo se dio, en LaLiga y por eso apunta al triunfo ante un gigante de España como lo es el Real Madrid que quiere la punta del torneo. El partido está pactado para las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT) y lo transmitirá DIRECTV Sports.

Finalmente, pero no menos importante, disfrutaremos del partidazo entre Cienciano y Atlético Grau; los cusqueños quieren recuperar el paso y volver a la cima, pero enfrentarán al actual líder del campeonato que ha sabido rescatar puntos como visitante. El partido inicia a las 15:30 horas peruanas (15:30 GMT) y será transmitido por GOLPERÚ.