Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Partidos de Hoy, miércoles 17 de abril: Horarios del fútbol en vivo por televisión en el Perú

El miércoles 17 de abril estará lleno de fútbol y esta es la programación de partidos que podrás disfrutar en Perú.

Programación de partidos por TV. Foto: EFE
Programación de partidos por TV. Foto: EFE

El miércoles 17 de abril estará lleno de fútbol y esta es la programación de partidos que podrás disfrutar en Perú.

Llegó el miércoles, mitad de semana, y que mejor manera de afrontar el día que disfrutando de los mejores partidos de fútbol de todo el mundo. En Europa se definen los últimos clasificados a las semifinales de la Champions League, mientras que en Perú se cierra la jornada 2 de la Liga 2 del fútbol peruano. Además, la Selección Peruana Femenina Sub 20 encara un difícil duelo ante Uruguay por el Sudamericano Femenino Sub 20 que se viene realizando en Ecuador. Por tal motivo, te traemos la programación completa para este miércoles 17 de abril y la puedes revisar AQUÍ.

Manchester City vs. Real Madrid: tras el empate conseguido en el partido de ida, los ‘Cityzens’ buscarán su pase a la semifinal de la Champions League ante el siempre complicado Real Madrid, quienes buscan su decimoquinta ‘Orejona’. Este vibrante duelo será televisado desde las 14:00 hora peruana (19:00 GMT) por la señal de Star +.

Pirata FC vs. San Marcos: Pirata debutará en la Liga 2 2024 tras descansar en la primera jornada y lo hará enfrentando al recién ascendido San Marcos, último subcampeón de la Copa Perú. El Pirata se medirá ante un difícil rival este miércoles 17 de abril desde las 15:00 hora peruana (20:00 GMT) en un duelo que será televisado en exclusiva por la señal de Nativa TV.

Uruguay Sub 20 vs. Perú Sub 20: la ‘Bicolor’ disputará su último partido en la Fase de Grupos y buscará su clasificación a la siguiente ronda del Sudamericano Sub 20 cuando se mida ante la necesitada Uruguay, equipo que no ha podido ganar en ninguna de sus dos primeras presentaciones y que ha puesto en duda su continuidad en el campeonato. Este vibrante partido ha sido pactado para llevarse a cabo desde las 16:00 hora peruana (21:00 GMT) y se podrá ver en vivo por las pantallas de DGO y DSports.