Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Partidos de Hoy, 31 de enero: Horarios del fútbol en vivo por televisión en el Perú

¡Toma nota! Esta es la programación de partidos por TV que podrás disfrutar el martes 31 de enero en el Perú.
 

Foto: EFE
Foto: EFE

¡Toma nota! Esta es la programación de partidos por TV que podrás disfrutar el martes 31 de enero en el Perú.
 

La semana continua, y con ella el mejor fútbol del mundo. La DFB-Pokal de Alemania, la Coppa Italia, el hexagonal del Sudamericano Sub 20 forman parte de esta espectacular programación que puedes revisar AQUÍ.

Paraguay vs Venezuela. Dos de las mayores sorpresas del Sudamericano se ven las caras en la primera jornada del hexagonal final. Paraguay deberá enfrentar el inicio de esta etapa con la baja de 2 importantes jugadores. Por otro lado, la Venezuela de Coloccini buscará seguir sorprendiendo y peleando por un lugar en el mundial de la categoría. Este encuentro está programado para las 15:00 hora peruana (20:00 GMT) y se podrá ver a través de la señal de DSports.

Brasil vs Ecuador. El actual campeón busca sacarle lustre a su título y lograr la clasificación al mundial de la categoría, sin embargo, enfrente tendrá al siempre complicado Brasil. El partido programado para las 17:30 hora peruana (22:30 GMT) se podrá apreciar por la señal de DSports.

Uruguay vs Colombia. Los ‘charrúas’ son el equipo más efectivo de cara al arco del torneo y buscan continuar por ese camino en esta etapa final del Sudamericano, sin embargo, en esta primera fecha deberán medirse ante el dueño de casa, Colombia. El partido está programado para las 20:00 hora peruana (01:00 GMT) y será transmitido por la señal de DSports.