Copa Perú

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Copa Perú: Marcial Cueva es nuevo jugador del Defensor Porvenir para la temporada 2023

Marcial Cueva fichó como nuevo jugador del Defensor Porvenir de la Copa Perú.
 

Foto: Facebook Marcial Cueva
Foto: Facebook Marcial Cueva

Marcial Cueva fichó como nuevo jugador del Defensor Porvenir de la Copa Perú.
 

El Defensor Porvenir, equipo trujillano que participa en la Copa Perú, anunció una importante contratación para la temporada 2023. El equipo trujillano contará con Marcial Cueva Bravo, hermano de Christian Cueva. El multifacético jugador aseguró que el principal objetivo es lograr el ascenso a la Liga 2.

“El objetivo es uno solo, ganar la Copa Perú, pero hay que ir paso a paso y primero pensar en la liga local donde seguro todos van a querer ganarnos”, comentó el experimentado volante trujillano.

Además, Cueva aseguró que el plantel se viene reforzando de la mejor manera para tener un año exitoso. “El plantel se está armando con gente de experiencia y jóvenes con ganas de trascender. Esperamos que sea un buen año”.

El trujillano también se refirió con respecto a la posición en la que puede jugar, Cueva aseguró que es un jugador multifacético. “Con la experiencia que tengo, me he desarrollado en varias posiciones, de volante por fuera (extremo) de volante interior y de marcador por ambas bandas (derecha o izquierda). Por ejemplo, en Defensor Porvenir jugaba de extremo y volante interior. En Racing Club de extremo y marcador. En la Upao, ‘U’, Carlos Tenaud, Universidad Nacional de Trujillo y Alianza Trujillo de volante por fuera”.

Finalmente, le dedicó unas palabras a la hinchada del Defensor Porvenir. “La hinchada del club me conoce bien, saben que siempre doy el máximo, reiterarles mi compromiso con el club, mi profesionalismo, las ganas de poder levantar esa copa. Ahora, llego con una experiencia mayor ya en Copa Perú”.