Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Partidos Hoy: programación del martes 27 de septiembre de fútbol en vivo por televisión en el Perú

El martes 27 de septiembre estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

Programación TV: martes 27 de septiembre 2022. Foto: Twitter @EURO2024
Programación TV: martes 27 de septiembre 2022. Foto: Twitter @EURO2024

El martes 27 de septiembre estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

El fútbol no se detiene y este martes 27 de septiembre lo podremos disfrutar más que nunca pues se vivirán grandes encuentros. Las clasificatorias a Qatar 2022 llegaron a su fin y se espera por el inicio del Mundial, pero mientras tanto habrán emociones de principio a fin en algunas ligas y torneos del mundo. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

Portugal y España disputarán un duelo bastante atractivo por la UEFA Nations League; ambas selecciones buscan el primer lugar del Grupo 2 en la Liga A y solo el triunfador lo logrará. El empate le sirve únicamente a Cristiano Ronaldo y compañía. El partido irá a partir de las 13:45 horas de Perú (18:45 horas GMT) y será transmitido por Star+ y ESPN.

México vs Perú Sub 20. Los 'incaicos' afrontarán su último encuentro de la Revelations Cup ante los líderes de este nuevo torneo y anfitriones. La Bicolor espera sumar su primer triunfo luego de una derrota y un empate. El partido está pactado para las 18:00 horas locales (23:00 horas GMT) y lo transmitirá Facebook Revelations Cup Mexico, FPF Play, YouTube Nativa.

Finalmente, pero no menos importante, disfrutaremos del partidazo entre Perú y El Salvador; los dirigidos por Juan Reynoso esperan conseguir su primera victoria en este nuevo proceso luego de caer por la mínima ante México y en la que dejaron algunas dudas. El partido inicia a las 19:00 horas peruanas (00:00 GMT) y será transmitido por Latina y Movistar Deportes.