Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Programación de partidos por TV del 25 de setiembre del 2022

Gran programación de partidos para este domingo 25 de setiembre.

Carlos Mannucci vs Alianza Lima. Foto: Twitter @AlianzaLimaFF
Carlos Mannucci vs Alianza Lima. Foto: Twitter @AlianzaLimaFF

Gran programación de partidos para este domingo 25 de setiembre.

Gran jornada futbolística será la que viviremos este domingo 25 de setiembre, donde será la UEFA Nations League, la Liga Femenina y los diferentes torneos internacionales los que se lleven las miradas. Mira la programación completa de Fútbol por TV AQUÍ.

Todo arrancará a las 08:00 hora peruana (13:00 GMT) cuando Moldavia reciba a Liechtenstein por la fecha 5 del Grupo D de la Nations League. Asimismo, desde las 13:45 hora peruana, Dinamarca se verá las caras ante Francia en un partidazo por el Grupo A del certamen europeo.

En el mismo horario, Croacia quiere seguir en lo más alto de la tabla al visitar a Austria. Además, otro duelo que también promete será el que sostengan Países Bajos y Bélgica a partir de las 13:45 horas.

A partir de las 14:00 horas, Carlos A. Mannucci y Alianza Lima protagonizarán la  primera gran final de la Liga Femenina Pluspetrol 2022. Encuentro a disputarse en el estadio Mansiche de Trujillo.

De otro lado, desde las 18:00 horas de nuestro país, Paolo Guerrero y Avaí tendrán acción cuando visiten a Sao Paulo por el Brasileirao. Media hora más tarde, por la Liga Profesional de Argentina, Atlético Tucumán recibirá a Estudiantes de La Plata.

Finalmente, pero no menos importante, Vélez Sarsfield buscará hacer lo propio cuando enfrente a Barracas Central.