Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Programación de partidos por TV del 14 de agosto del 2022

Este domingo se disputarán una gran cantidad de partidos alrededor del mundo.

Cienciano tendrá acción este domingo. Foto: @Club_Cienciano
Cienciano tendrá acción este domingo. Foto: @Club_Cienciano

Este domingo se disputarán una gran cantidad de partidos alrededor del mundo.

Este domingo 14 de agosto se disputarán una gran cantidad de partidos alrededor del mundo. En Perú, Cienciano medirá fuerzas con Sport Boys en un encuentro correspondiente a la séptima jornada del Torneo Clausura de la Liga 1. Dicho juego se llevará a cabo en el Estadio Iván Elías Moreno desde las 13:15 horas (18:15 GMT). Mira la programación completa de Fútbol por TV AQUÍ.

Previamente, Alianza Atlético recibirá a César Vallejo en el Estadio Melanio Coloma desde las 11:00 horas (16:00 GMT); mientras que Atlético Grau hará lo propio con Deportivo Municipal en el Estadio de Bernal desde las 13:00 horas (18:00 GMT). En tanto, Sport Huancayo y UTC se verán las caras en la incontrastable desde las 15:30 horas (20:30 GMT).

Por otro lado, el espigado defensor peruano Luis Abram tendrá acción en el duelo entre Cruz Azul y Toluca por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga MX. Finalmente, Luis Advíncula y Carlos Zambrano arrancarán de titulares en el juego entre Boca Juniors y Racing Club por la Liga Profesional de Argentina.