Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Partidos Hoy: programación del lunes 20 de junio de fútbol en vivo por televisión en el Perú

El lunes 20 de junio estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

Programación TV: lunes 20 de junio del 2022. Foto: Twitter @Palmeiras
Programación TV: lunes 20 de junio del 2022. Foto: Twitter @Palmeiras

El lunes 20 de junio estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

El fútbol no se detiene y este lunes 20 de junio lo podremos disfrutar más que nunca pues se vivirán grandes encuentros. Las clasificatorias a Qatar 2022 llegó a su fin y se espera por el inicio del torneo, pero mientras tanto habrán emociones de principio a fin en algunas ligas y torneos del mundo. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

Ayacucho FC y Sport Huancayo disputarán un duelo más que atractivo por la jornada 17 de la Liga 1 Betsson; los dueños de casa buscan dejar los últimos lugares de la tabla, pero la visita urge de los puntos para pelear por el Apertura. El partido irá a partir de las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT) y será transmitido por GOLPERÚ.

Gimnasia vs Racing. Los dueños de casa buscan mantener su invicto en el torneo aunque de paso necesitan volver a sumar de a tres para no caer en la tabla, la 'Academia' mientras aspira al triunfo que lo haga pelear arriba. El partido está pactado para las 17:00 horas locales (22:00 horas GMT) y lo transmitirá Star+.

Finalmente, pero no menos importante, disfrutaremos del partidazo entre Sao Paulo y Palmeiras; los dueños de casa quieren retornar al triunfo con su gente, pero al 'Verdao' solo le sirve ganar para sacar ventaja en la cima de la tabla. El partido inicia a las 18:00 horas peruanas (23:00 GMT) y será transmitido por Star+.