Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¿Qué partidos podrás ver por TV este 10 de agosto del 2020?

Grandes duelos se vienen para este lunes 10 de agosto del 2020.

Inter se enfrentará en un partidazo al Bayer Leverkusen. Foto: Twitter @Inter
Inter se enfrentará en un partidazo al Bayer Leverkusen. Foto: Twitter @Inter

Grandes duelos se vienen para este lunes 10 de agosto del 2020.

Inicia una nueva semana y con ella una seguidilla de encuentros que no podrás perderte. Por eso para este lunes 10 de agosto te traemos una parrilla de TV que viene acompañada de dos grandes partidos por la Europa League.

El primero de ellos es entre el Manchester United y el Copenhague por los cuartos de final de la Europa League. La cita está programada para las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT) con dos cuadros muy motivados en dicha competencia.

Los ‘Diablos Rojos’ accedieron a esta llave luego de vencer por 2-1 al Lask, mientras que, el Copenhague hizo lo propio ante el Basaksehir. Los de Manchester parten como claros favoritos para este partido considerando que llega de 14 presentaciones sin caer en llaves de eliminación directa.

Asimismo, otro partidazo se vivirá en el mismo horario cuando el Inter de Milán y el Bayern Leverkusen se vean a duelo en el Merkur Spiel-Arena. El equipo ‘neroazurri’ llega más que motivado con cuatro triunfos al hilo, incluyendo los de la Serie A de Italia. 

Favorito para este duelo, Inter llega con la estadística que las únicas dos veces que se vieron enfrentados fueron precisamente en la competencia europea. Ambos los ganó por 2-0 (2003) y 3-2 (2002), respectivamente. 

Programación de partidos para este lunes 10 de agosto:

  • Manchester United vs FC Copenhague- 14:00 hora peruana-  FOX Sports- Europa League
  • Inter vs Bayer Leverkusen- 14:00 hora peruana- ESPN 2- Europa League