Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¿Qué partidos podrás ver por TV este 7 de agosto del 2020?

Grandes partidos listos para este viernes 7 de agosto.

Real Madrid chocará con Manchester City. Foto: Andina
Real Madrid chocará con Manchester City. Foto: Andina

Grandes partidos listos para este viernes 7 de agosto.

Llegó el fin de semana y con el mismo se alista una gran programación de Fútbol por TV. En ese sentido todos los amanes del deporte rey podrán disfrutar de la vuelta de la Champions League y por supuesto de la Liga 1 Movistar, que tras cuatro meses reinicia sus actividades oficialmente.

Todo arrancará con el duelo entre Juventus y el Olympique de Lyon a partir de las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT) por los octavos de final de la Champions League. El equipo de Cristiano Ronaldo quiere dar vuelta al marcador adverso que sufrieron en la ida de la llave, la cual perdieron por la mínima diferencia.

Asimismo, en el mismo horario el Manchester City buscará sentenciar la llave ante el Real Madrid. El equipo de Pep Guardiola consiguió vencer por 2-1 en la ida, sin embargo, esto no le asegura del todo su presencia en la siguiente fase. En tanto que la ‘Casa Blanca’, reciente campeón de la temporada de LaLiga, va por el golpe.

Finalmente y no menos importante, la Academia Cantolao se enfrentará a Universitario por la fecha 7 del Torneo Apertura. En el reinicio de la Liga 1, ambos bandos no se regalarán nada en el Estadio Nacional. La cita está para las 18:00 hora peruana.

Programación de partidos por TV- viernes 7 de agosto:

  • Juventus vs Lyon- 14:00 hora peruana- FOX Sports- Champions League
  • Manchester City vs Real Madrid- 14:00 hora peruana- ESPN 2- Champions League
  • Cantolao vs Universitario- 18:00 hora peruana- GolPerú- Liga 1