Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Partidos de Hoy, 18 de abril: Horarios del fútbol en vivo por televisión en el Perú

El jueves 18 de abril estará lleno de fútbol y esta es la programación que disfrutarás en el Perú.

Programación TV: jueves 18 de abril del 2024. Foto: EFE
Programación TV: jueves 18 de abril del 2024. Foto: EFE

El jueves 18 de abril estará lleno de fútbol y esta es la programación que disfrutarás en el Perú.

El fútbol no se detiene y este jueves 18 de abril lo podremos disfrutar más que nunca, pues las ligas a lo largo del mundo vuelven a ponerse en marcha; por ello, te traemos estos duelos que son de los más esperados por los hinchas. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

Atalanta y Liverpool disputarán un duelo bastante atractivo por la vuelta de los cuartos de final de la Europa League; el cuadro italiano tiene la ventaja de 3-0 que logró en Inglaterra por lo que la visita tendrá que imponer condiciones desde el arranque del juego. El partido irá a partir de las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT) y será transmitido por Star+ y ESPN.

Roma vs. AC Milan. El conjunto local lucha por mantener, o alargar su ventaja de 1-0, y verse en las semifinales de la Europa League, pero la escuadra visitante sabe muy bien que la llave está abierta para cualquiera de los dos. Este partido empezará a las 14:00 horas peruanas (19:00 GMT) y será transmitido por las señales de Star+ y ESPN 2.

West Ham vs. Bayer Leverkusen. El conjunto dueño de casa necesita como mínimo dos goles para igualar la serie (0-2), pero no la tendrán nada sencillo porque el cuadro alemán, que ya ganó la Bundesliga, quiere hacer historia en la Europa League. El partido será a las 14:00 horas de Perú (19:00 GMT) y será transmitido por la señal de Star+.

Por último, pero no menos importante, tendremos un partidazo entre Alianza Lima y Sport Boys; el cuadro 'blanquiazules' urge de los puntos para soñar con el Torneo Apertura de la Liga 1, pero el conjunto 'rosado' sabe que sumar de tres es la clave para no verse comprometido con el descenso luego. El duelo será a las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT) y será transmitido por la señal de Liga 1 Max.