Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Partidos de Hoy, jueves 15 de febrero: Horarios del fútbol en vivo por televisión en el Perú

El jueves 15 de febrero estará lleno de fútbol y esta es la programación de partidos que podrás disfrutar en Perú.

Programación de partidos por TV. Foto: EFE
Programación de partidos por TV. Foto: EFE

El jueves 15 de febrero estará lleno de fútbol y esta es la programación de partidos que podrás disfrutar en Perú.

La semana va a llegando a su final, pero el fútbol no conoce de descanso. En Europa se disputará una nueva jornada de la Europa League, mientras que en Argentina Bryan Reyna volverá a sumar minutos con Belgrano de Córdova. Además, Sporting Cristal y Los Chankas abrirán la jornada 4 de la Liga 1 del fútbol peruano. Por tal motivo, te traemos la programación completa para este jueves 15 de febrero y la puedes revisar AQUÍ.

Feyenoord vs. AS Roma: Marcos López espera sumar minutos en el Feyenoord que recibe a la Roma de De Rossi por el encuentro de ida de los octavos de final de la Europa League. Este encuentro ha sido pactado para las 12:45 hora peruana (17:45 GMT) y será televisado por ESPN y Star +.

AC Milan vs. Rennes: El ‘rossonero’ quiere volver a su mejor versión cuando reciba al Rennes de Francia por la Europa League. Este importante partido ha sido programado para llevarse a cabo a las 15:00 hora peruana (20:00 GMT) y se podrá seguir por la señal de ESPN y Star +.

Platense vs. Belgrano: Bryan Reyna se perfila como titular en el ‘Pirata’ cuando su equipo visite al Platense de Juan Pablo Goicochea, quien no será tomado en cuenta para este partido en el ‘Calamar’. El encuentro iniciará a las 17:00 hora peruana (22:00 GMT) y será transmitido por AFA Play, Fanatiz y Star +.

Sporting Cristal vs. Los Chankas: ‘Celeste’ y ‘Guerreros’ serán los encargados de aperturar la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. Los ‘Rímenses’ tendrán su último partido previo a lo que será su debut en la Copa Libertadores 2024. El duelo entre los del Rímac y los de Andahuaylas ha sido pactado para las 20:00 hora peruana (01:00 GMT) y se podrá disfrutar por la señal de L1 MAX.