Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Partidos de hoy: programación del lunes 10 de enero de fútbol en vivo por televisión en Perú

Gran programación de partidos para este lunes 10 de enero.

Actualización
Manchester United busca su pase a la siguiente ronda de la FA Cup. Foto: Twitter @ManUtd
Manchester United busca su pase a la siguiente ronda de la FA Cup. Foto: Twitter @ManUtd

Gran programación de partidos para este lunes 10 de enero.

Iniciamos una nueva semana y con ella una gran programación de encuentros que podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa, teniendo como principales atracciones la Copa Africana de Naciones, la Serie A de Italia y la Premier League de Inglaterra. Mira la programación de Fútbol por TV AQUÍ.

Todo arrancará a las 08:00 hora peruana (1:00 GMT) cuando Senegal se mida a Zimbabue por el Grupo B de la Copa Africana de Naciones. Duelo que tiene cita en el Estadio Kouekong, Bafoussam. Asimismo, por el Grupo C, Marruecos tendrá un interesante choque con Ghana, desde las 11:00 hora peruana, en el Estadio Ahmadou Ahidjo, Yaundé.

En tanto que, desde la 14:55 hora peruana (19:55 GMT), Manchester United se mentaliza en avanzar a los dieciseisavos de final de la FA Cup cuando enfrente a Aston Villa. Duelo que podrás difrutar por la señal de ESPN, canal 504 y 740-HD de MovistarTV.

Finalmente, cerrando el día, Pumas UNAM hace su debut en el Torneo Clausura de la Liga MX ante Toluca. La cita está dada para las 22:00 hora peruana.