Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Partidos de Hoy, 11 de mayo: Horarios del fútbol en vivo por televisión en el Perú

Conoce los partidos que podrás disfrutar en el Perú este jueves 11 de mayo.

Alianza Lima recibe a César Vallejo por la Liga 1. Foto: Twitter @LigaFutProf
Alianza Lima recibe a César Vallejo por la Liga 1. Foto: Twitter @LigaFutProf

Conoce los partidos que podrás disfrutar en el Perú este jueves 11 de mayo.

El fútbol o se detiene y este jueves 11 de mayo está lleno de emociones para no despegarse de la TV, por ello, te traemos los mejores partidos del día y que podrás disfrutar en el Perú. Puedes ver la programación completa aquí.

West Ham vs AZ Alkmaar: La ida de las semifinales de la Uefa Conference League incian con el enfrentamiento entre ingleses y neerlandeses desde las 2:00 p.m. y será transmitido mediante la señal de Star+.

Fiorentina vs Basel: Fiorentina buscará la ventaja en casa ante el histórico club suizo por la ida de las semifinales de la Uefa Conference League, desde las 2:00 p.m. y será tranmitido por la señal de Star+.

Juventus vs Sevilla: La 'Juve' abre las 'semis' de la Uefa Europa League en casa ante Sevilla, especialista en este certamen, el encuentro pactado para las 2:00 p.m. será transmitido mediante la señal de ESPN y Star+.

AS Roma vs Bayer Leverkusen: El equipo de la capital italiana, tendrá un duro enfrentamiento ante Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, el encuentro en el Olímpico de Roma esta pactado para las 2:00 p.m. mediante la señal de ESPN 2 y Star+.

Alianza Lima vs César Vallejo: El cuadro blanquiazul buscará seguir en la cima y llevarse el Torneo Apertura, pero tendrá un duro rival como el 'poeta', el encuentro pactado para las 8:00 p.m. será transmitido mediante la señal de LIGA 1 MAX.