Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Partidos Hoy: programación del jueves 05 de mayo de fútbol en vivo por televisión en el Perú

Este jueves 05 de mayo estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

Programación TV: jueves 05 de mayo del 2022. Foto: EFE
Programación TV: jueves 05 de mayo del 2022. Foto: EFE

Este jueves 05 de mayo estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

El fútbol no se detiene y este jueves 05 de mayo lo podremos disfrutar más que nunca pues se vivirán grandes encuentros. Las Eliminatorias a Qatar 2022 llegó a su fin y se espera por el repechaje, pero habrán emociones de principio a fin en algunas ligas y torneos del mundo. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

Eintracht Frankfurt vs West Ham nos regalarán un duelo bastante atractivo por la semifinal de vuelta de la Europa League; los dueños de casa parten con cierto favoritismo, pero al frente está un cuadro difiícil como el inglés; en la ida ganaron los germanos por 2-1. El partido irá a partir de las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT) y será transmitido por Star+ y ESPN.

Ayacucho FC vs Jorge Wilstermann. El conjunto peruano urge de los tres puntos para soñar, aunque complicado, con llegar al primer lugar del grupo y estar cerca de avanzar de ronda, pero los bolivianos quiere desesperadamente sumar su primera victoria en la Sudamericana. El partido está pactado para las 19:30 horas locales (00:30 horas GMT) y lo transmitirá Star+ y ESPN 2.

Finalmente, pero no menos importante, disfrutaremos del partidazo entre Alianza Lima y Colo Colo; los blanquiazules buscan sumar sus primeros puntos del certamen, pero al frente está un cuadro chileno que quiere asegurar su presencia en la siguiente ronda de la Copa Libertadores. El partido inicia a las 21:00 horas peruanas (02:00 GMT) y será transmitido por Star+ y ESPN.