Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Partidos de Hoy, 29 de enero: Horarios del fútbol en vivo por televisión en el Perú

El domingo 28 de enero estará lleno de fútbol y esta es la programación de partidos que podrás disfrutar en Perú.
 

Foto: EFE
Foto: EFE

El domingo 28 de enero estará lleno de fútbol y esta es la programación de partidos que podrás disfrutar en Perú.
 

No hay mejor plan de domingo para un futbolero que quedarse en casa descansando y viendo el mejor fútbol del mundo. Por tal motivo, te traemos la programación completa para este domingo 28 de enero y la puedes revisar AQUÍ.

FC Twente vs Feyenoord. El equipo de Marcos López busca afianzarse en la punta de la Eredivisie cuando enfrente al FC Twente, equipo que se ubica en la cuarta posición de la tabla del torneo neerlandés y que saldrá con la intensión de sumar los 3 puntos que lo ubiquen en zona de clasificación a competencias europeas, en un duelo programado para las 6:45 hora peruana (11:45 GMT) y que se podrá ver por la señal de Star+.

Napoli vs AS Roma. El equipo napolitano buscará dispararse en la punta de la Serie A y de esta manera sacarle 13 puntos de ventaja a su más cercano escolta, el Inter de Milán. Sin embargo, la Roma de José Mourinho, ubicado en el sexto lugar de la tabla, solo piensa en un triunfo que le haga escalar hasta 4 escalones en la Serie A. Este partido está programado para las 14:45 hora peruana (19:45 GMT) y se podrá disfrutar por la señal de Star+ y ESPN.

Boca Juniors vs Atlético Tucumán. El equipo de Luis Advíncula saldrá a ‘lavarse la cara’ tras su última derrota ante Racing en la Supercopa Internacional cuando enfrente al siempre complicado Atlético Tucumán por la Jornada 1 de la Superliga Argentina, duelo que está programado para 19:30 hora peruana (00:30 GMT) y se podrá ver por la señal de Fanatiz, Star+ y ESPN.