Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Partidos Hoy: programación del domingo 22 de mayo de fútbol en vivo por televisión en el Perú

Este domingo 22 de mayo estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

Programación TV: domingo 22 de mayo del 2022. Foto: Twitter @ManCity
Programación TV: domingo 22 de mayo del 2022. Foto: Twitter @ManCity

Este domingo 22 de mayo estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

El fútbol no se detiene y este domingo 22 de mayo lo podremos disfrutar más que nunca pues se vivirán grandes encuentros. Las Eliminatorias a Qatar 2022 llegó a su fin y se espera por el repechaje, pero habrán emociones de principio a fin en algunas ligas y torneos del mundo. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

Liverpool y Wolverhampton nos regalarán un duelo bastante atractivo por la Premier League; los dueños de casa solo tienen que ganar y esperar que City no lo haga para soñar con un nuevo título, pero la visita no quiere que celebren en su cara. El partido irá a partir de las 10:00 horas de Perú (15:00 horas GMT) y será transmitido por Star + y ESPN 2.

Manchester City vs Aston Villa. El conjunto local solo tiene que vencer en casa y con gente para hacerse de un título más en la Premier; sin embargo, la visita sabe complicar a sus rivales y buscará hacer lo propio. El partido está pactado para las 10:00 horas locales (15:00 horas GMT) y lo transmitirá Star+ y ESPN.

Finalmente, pero no menos importante, disfrutaremos del partidazo entre Boca Juniors y Tigre; la final de la Copa de la Liga se vivirá con emociones de principio a fin, los Xeneizes buscan sellar una temporada de altas y bajas, pero los jugadores de Tigre quieren quedar en la historia del club. El partido inicia a las 14:00 horas peruanas 19:00 GMT) y será transmitido por Star+ y ESPN.