Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Programación de partidos por TV del 21 de mayo del 2022

Gran programación de partidos para este sábado 21 de mayo.

Universitario recibirá a Sporting Cristal en el Monumental. Foto: Twitter @Universitario
Universitario recibirá a Sporting Cristal en el Monumental. Foto: Twitter @Universitario

Gran programación de partidos para este sábado 21 de mayo.

Este sábado 21 de mayo el balón no deja de rodar y la parrilla llega totalmente recargada con lo mejor de los torneos internacionales, la actuación de los peruanos en el exterior y por supuesto, la Liga 1 en su fecha 15 del Torneo Apertura. Mira la programación completa de Fútbol por TV AQUÍ.

Todo arrancará a las 10:30 hora peruana (15:30 GMT) cuando Celta de Vigo de Renato Tapia, visite a Valencia por la última jornada de la temporada en LaLiga Santander.

Asimismo, en un encuentro interesante Fiorentina recibirá a Juventus por la Serie A de Italia. La cita está dada para las 13:45 hora peruana (18:45 GMT). Unas horas después, DC United con Edison Flores, intentará volver a la senda del triunfo al recibir a Toronto FC por la MLS, a partir de las 15:00 hora peruana.

Además, desde las 15:30 horas, Cienciano se hará de local en el Estadio Inca Garcilaso de La Vega al enfrentar a UTC de Cajamarca. 

Finalmente, cerrando con broche de oro la jornada sabatina, Universitario de Deportes se enfrentará a Sporting Cristal en un partidazo por la fecha 15 del Torneo Apertura. A partir de las 19:00 horas, en el Monumental, 'Cremas' y 'Celestes' prometen no dejar nada para acercarse a los puestos de arriba, manteniéndose en la pelea por el título.