Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Partidos de Hoy, domingo 12 de noviembre: Horarios del fútbol en vivo por televisión en el Perú

El domingo 12 de noviembre estará lleno de fútbol y esta es la programación de partidos que podrás disfrutar en Perú.

Programación de partidos por TV. Foto: EFE
Programación de partidos por TV. Foto: EFE

El domingo 12 de noviembre estará lleno de fútbol y esta es la programación de partidos que podrás disfrutar en Perú.

Llegó el tan esperado domingo, y como siempre, lo hizo acompañado de los mejores partidos e fútbol de alrededor del mundo. Las ligas europeas continúan su curso, al igual que el Mundial Sub-17 que se viene desarrollando en Indonesia. Además, los peruanos en el exterior también tendrán actividad. Por tal motivo, te traemos la programación completa para este domingo 12 de noviembre y la puedes revisar AQUÍ.

México vs Alemania. El Grupo F del Mundial Sub-17 de Indonesia volverá a medir a México ante Alemania en una cita mundialista. Ambos seleccionados esperan iniciar la competición con el pie derecho y así iniciar su camino que tendrá como destino el título mundial. Este partido ha sido pactado para las 7:00 hora peruana (12:00 GMT) y se podrá seguir por la señal de Dgo y DSports.

Feyenoord vs AZ Alkmaar. El equipo del peruano Marco López espera conseguir una nueva victoria en la Eredivisie y, de esa forma, cortarle el invicto al AZ, equipo con el cual se encuentra igualado en puntos, aunque el equipo del peruano tiene un partido más disputado. Este encuentro está programado para iniciar a las 10:45 hora peruana (15:45 GMT) y se podrá disfrutar por la señal de Star +.

Boca Juniors vs Newell’s Old Boys. Luis Advíncula y compañía buscarán volver al camino del triunfo y de esa forma recurarse en la Copa de la Liga Profesional Argentina, el equipo del peruano suma apenas 3 victorias en los 12 partidos disputados en la competencia, por lo que saldrá a darlo todo desde las 14:45 hora peruana (19:45 GMT) en un duelo que se podrá ver por las pantallas de Fanatiz, Star + y ESPN.