Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Programación de partidos por TV del 1 de julio del 2022

Gran programación de partidos para este viernes 1 de julio.

Boca Juniors recibe a Banfield por el torneo argentino. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Boca Juniors recibe a Banfield por el torneo argentino. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Gran programación de partidos para este viernes 1 de julio.

Arranca el fin de semana y con este una gran parrilla de encuentros que sin lugar a dudas harán que no te despegues ni un solo momento de tu sitio. Así, para este viernes 1 de julio la atención estará puesta en el arranque de la última fecha del Torneo Apertura y la actuación de los peruanos en el exterior. Mira la programación completa de Fútbol por TV AQUÍ.

Todo arrancará a las 15:30 horas, cuando Ayacucho FC reciba a la Academia Cantolao en el estadio Ciudad de Cumaná. Un duelo con todos los ingredientes bien puestos, considerando que ambos equipos pelean por salir del último lugar de la tabla de posiciones.

Asimismo, por la llave de semifinales de la Concacaf Sub 20, Estados Unidos recibirá a Honduras desde las 18:00 hora peruana (23:00 GMT). 

En tanto que, a las 19:30 hora peruana (00:30 GMT), Boca Juniors con Luis Advíncula y Carlos Zambrano se veran las caras ante Banfield en La Bombonera. El equipo que dirige Sebastián Battaglia espera reencontrarse con el triunfo en la Liga Profesional.

Finalmente, concluyendo el día, República Dominicana y Guatemala completarán la otra llave de las 'semis' del torneo de Concacaf ub 20. La cita está dada para las 21:00 hora peruana (02:00 GMT).