Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Partidos Hoy: programación del jueves 22 de julio de fútbol en vivo por televisión en Perú

Gran programación de partidos para este jueves 22 de julio.

Actualización
Peñarol y Nacional se enfrentan por la Copa Sudamericana. Foto: Twitter @OficialCAP
Peñarol y Nacional se enfrentan por la Copa Sudamericana. Foto: Twitter @OficialCAP

Gran programación de partidos para este jueves 22 de julio.

Este jueves 22 de julio la parrilla llega recargada para todos los amantes del deporte rey, que podrán gozar esta vez de lo mejor de las selecciones en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Mira la programación completa de partidos AQUÍ.

Todo arrancará a las 02:30 hora peruana (07:30 GMT) cuando Egipto se mida a España, abriendo el fútbol masculino en Tokio 2020. Asimismo, a las 03:00 hora peruana, Nueva Zelanda querrá hacer lo propio ante Corea del Sur.

Por su parte, Argentina se llevará las miradas cuando enfrente a Australia. La cita está programada a partir de las 05:30 hora peruana (10:30 GMT) y luego de que el equipo de mayores hiciera lo propio en la Copa América, esta vez los objetivos son otros.

No obstante, un partidazo es el que se vivirá entre el siempre favorito Brasil y la Selección de Alemania, a partir de las 06:30 hora peruana (11:30 GMT).

Ahora, metiéndonos de lleno a la Copa Sudamericana, los focos estarán puestos en el choque entre Peñarol y Nacional de Uruguay por el encuentro de vuelta de los octavos de final, en el Campeón del Siglo.