Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Partidos Hoy: programación del miércoles 21 de julio de fútbol en vivo por televisión en Perú

Conoce la programación de partidos para este miércoles 21 de julio.

Cristal tendrá acción en la Sudamericana. Foto: @ClubSCristal
Cristal tendrá acción en la Sudamericana. Foto: @ClubSCristal

Conoce la programación de partidos para este miércoles 21 de julio.

Este miércoles 21 de julio se disputarán una gran cantidad de partidos alrededor del mundo. En Sudamérica se vivirá una nueva jornada de los octavos de final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, respectivamente, mientras que en Estados Unidos los jugadores peruanos tendrán acción por la MLS. Mira la programación completa de partidos AQUÍ.

Todo arrancará a las 17:15 hora peruana (22:15 GMT) con el duelo que protagonizarán Arsenal de Sarandí y Sporting Cristal en el estadio Julio Humberto Grondona de Buenos Aires. A esa misma hora, Barcelona recibirá a Vélez Sarsfield en Ecuador, mientras que Palmeiras hará lo propio con la Universidad Católica en Brasil.

Desde las 19:30 hora peruana (00:30 GMT) se jugarán cuatro partidos de alto voltaje: Argentinos Juniors vs River Plate, Flamengo vs Defensa y Justicia, Bragantino vs Independiente del Valle y Libertad vs Junior. Finalmente, Alexander Callens (New York City), Yordy Reyna (DC United) y Marcos López (San Jose Earthquakes) tendrán acción en la MLS.