Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Partidos de hoy: programación del domingo 16 de mayo de fútbol en vivo por televisión en Perú

Gran programación de partidos para este domingo 16 de mayo.

Actualización
Sporting Cristal choca con Sport Huancayo este domingo. Foto: Twitter @LigaFutProf
Sporting Cristal choca con Sport Huancayo este domingo. Foto: Twitter @LigaFutProf

Gran programación de partidos para este domingo 16 de mayo.

Llegamos al domingo 16 de mayo y con este una parrilla de TV imperdible para todos los amantes del deporte rey. En ese sentido, serán las ligas internacionales de España, Inglaterra, Italia y por supuesto la de Perú; las que se lleven las miradas. Mira la programación completa por TV AQUÍ.

Todo arrancará a las 08:00 hora peruana (13:00 GMT) cuando Benevento reciba  Crotone por la Serie A. El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula espera seguir anotando, aunque esta vez para poder alejar a su equipo de la zona del descenso del fútbol italiano.

Asimismo, desde las 11:00 hora peruana, Carlos A. Mannucci se enfrenta a FBC Melgar por la fecha 8 de la Liga 1. En esa línea, los trujillanos quieren recuperar el paso en el torneo y sacarse la 'sal' de no poder salir victorioso desde hace mucho.

Por su parte, LaLiga vivirá una penúltima fecha candente donde Atlético de Madrid intentará salir campeón al recibir a Osasuna. Sin embargo, a la par, Athletic Bilbao recibirá a Real Madrid y Barcelona se hará de local ante Celta de Vigo. Todos los encuentros van desde las 11:30 hora peruana (19:00 GMT).

En tanto, que para las 15:30 horas, Sporting Cristal quiere seguir el invicto al enfrentarse a Sport Huancayo en el Estadio de Matute.

Finalmente y no menos importante, para cerrar el día, disfruta del 'Superclásico' argentino entre Boca Juniors y River Plate. La cita está programada para las 15:30 hora peruana (20:30 GMT).